Trama

La trama sigue la vida de un Wallaby, Rocko, Que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos, que habitualmente son presentados exacerbando el peligro (no solo fisico) de cada situacion hasta darle a la trama de cada episodio una esencia comica, siendo buena parte de las veces el verdadero nucleo de éste efecto las deformaciones y/o alteraciones fisicas que llegan a sufrir Rocko y quienes estén con él, o asimismo las exacerbaciones de lo dificultoso que se le hacía a Rocko y/o a sus compañeros conseguir su objetivo, manifestado a traves del ambiente que lo(s) rodea y su rudeza (o la de las situaciones que se presentaban dentro de el) hacia él(ellos). La influencia de sus compañeros sobre Rocko se orientaba a enseñarle lo que significa ser un buen amigo. Hay insinuaciones sexuales, tales como las referencias a las partes del cuerpo como los pezones, pecho, testículos y otros, además de leves chistes de carácter sexual. Muchos de los lugares en el programa de televisión Rocko's Modern Life tienen la letra "O", por ejemplo, O-Town y Comglom-O. Cuando se le preguntó sobre el uso de "O" en su programa dijo Murray:
"Siempre tengo un gran placer en las empresas que eran «Casa-O-Paint ', o' Ton-O-Noodles", porque sus nombres parecían homogeneizar lo que vendían, y tira de los productos de la verdadera individualidad y el volumen de estrés. .. , y todos sabemos, el sueño americano es el volumen! Entonces, ¿qué mejor compañía para crear el volumen de «conglomerado-O ', y puesto que la mayoría de la población trabajaba en conglomerado-O, que debería llamarse' Town O '. También quería que el pueblo se "EE.UU. anytown ', y me gustaban los deportes los jugadores con un gran cero en su espalda. Fue divertido para mí. [3]"
Los lugares parcela fueron las siguientes:

  • O-Town es la ciudad en donde vive Rocko.
  • Chokey Chicken, pollos jugos o la Gallina Frita es un restaurante favorito, lugar donde Rocko, Heffer, Y Filburt comen. Es una parodia de KFC.
  • Conglom-O Usted nos pertenece es la empresa más grande de la ciudad, que posee hasta el Ayuntamiento. El dueño es el Sr. Dupette, que tiene formas muy peculiares para ver si los empleados están en condiciones de trabajar allí. Conglom-O no parece tener un propósito específico o de un producto que es una empresa gigante que fabrica muchos productos. Conglom-O se muestra siempre por debajo de su nombre. El lema es "Usted Nos Pertenece", revela en un episodio posterior musical que poseen todo en O-Town. Cuando Ed Cabezona se mostró a trabajar en conglomerado-O en 1961, declaró el lema "We Will You Own" (en alusión al futuro de la megacorporaciones). La ilustración que aparece con el logo y en la parte superior del conglomerado oficial-O rascacielos Corp. es un copa de martini con el planeta Tierra en lugar de una de aceituna.
  • Heck es donde "los malos o los castigados" van cuando mueren. En dicho lugar vive Duraznito, y es donde Heffer está condenado al sufrimiento eterno.
  • Holl-o-Wood es una ciudad que se asemeja a la de Hollywood como parodia la sección de Los Ángeles, California.
  • Repusto de historietas O: Lugar donde trabaja Rocko vendiendo historietas.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog gracias por subir los capitulos de Rocko!! *-*

    ResponderEliminar